Comprenden ~

22/1/09

.

Hacia las estrellas, allá arriba. De allá venimos nosotros, no somos de este planeta. Lo dice Yann, tú lo conoces y sabes de qué hablo. Deberíamos volar, quiero ir a cuidar tu rosa parlanchina, o amarrar al borrego a mi alma. Siempre me encantó, ¿lo sabías? La rosa no me caía muy bien, era engreída y siendo sincera me sentí apabullada por ella, me intimidaba. Quiero también una chaqueta como la tuya, creo que si no tengo una allá me discriminaran. Oh claro, ¡qué tonta soy! Allá hay nadie. Me agrada eso de vivir sola contigo, eres una compañía excepcional. ¡Ups! Me llama mi vida terrenal, pero descuida, no te darás ni cuenta y ya estaremos juntos sin preocupaciones banales de hora y demás. Hasta mañana mi príncipe… perdón, Principito.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~