Comprenden ~

23/1/09

.

Todos deberían aprender en algún momento ¿cuándo lo harás tú? En los baños públicos ya no queda espacio para preguntas elementales que vienen a la hora de evacuar, bastante egoísta de su parte pues yo quería desahogarme de una manera no orgánica. Que lo baños no son para eso precisamente, me podrá decir uno… pero ¡al diablo!, uno le da el sentido a las cosas, ¿no? No.- Me guardaré la inspiración divina para otro momento, otro lugar, otra persona… cambia tu corazón me dice Beck, así podría entenderte, pero ya no quiero entender nada, tampoco quiero que cambies, estoy harta de eso porque te han llevado a ser lo que eres ahora. Si pudiera nadaría de una vez hacia al abismo impertérrito que significa tu ser. Eres el después y el hoy de la consciencia apagada en el ocaso de tus labios, lo que a mi vista encegueció de la manera más metafórica, eres y no serás lo que yo quiero.-
y no serás lo que yo quiero.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~