Comprenden ~

13/9/08

¡Hey!

[22:29 PM] Fue como un día de verano en la fecha errada, como que se perdió en el calendario y fue a parar entre nosotros. Esas risas y colores que tienen una connotación distinta a la común, una connotación mucho más sana y hermosa… el cielo y la tarde naranjísima como nos gustaba a todos, la temperatura agradable y juegos, muchos juegos… gente que no veía hace tiempo, estupideces que en ese mundo, en nuestro mundo son de lo mas normal y tal vez hasta racional…, no, racional nunca.- Pero lejos lo mejor fue esa conversación final, el desahogarme y sentir esa confianza libre de prejuicios, el hacer y decir los que se nos viniera en gana sin que nadie mirara raro… Argh!, cada día me convenzo más de lo mucho que los quiero…, les he agarrado demasiado cariño, y son ideales para mi, son mi mundo perfecto… casi, casi perfecto, si no fuera así no tendría brillo.- Los quiero malabares for ever y todo el flow shoripulemto (como diría Wiro xP) [22:36 PM]

No hay comentarios:

De repente se asoman ~