Comprenden ~

16/9/08

Corriente de mí conciencia

¡Bienvenida a la jungla! Me señaló un frondoso árbol de colores arrítmicos y me comencé a preguntar si era correcto tal vez debería decidirme por el amarillo de seguro me mataría si se llegara a enterar aunque siempre me ha llamado más el rojo simplemente lo suponen como las clases de educación cívica se es inocente hasta que se compruebe lo contrario era una jungla agridulce la verdad no por eso dejaba de ser agradable al oído el término medio vendría siendo el verde no? lo extraño que se le va a hacer la culpa no es parte de mi rutina mucho menos el arrepentimiento y si le digo a quien le importa verdad? Me quedo con el azul y se acabó las remembranzas no me ayudan siento que me arde ya me cuesta controlarme siento esa bastarda melancolía salida de la nada y no veo nítido se fue así de simple de la nada, en la nada y por la nada aunque cada uno tiene sus motivaciones no? Que susto tuve ya pasó y sería podría ser que eso sienta pero no vale la pena ya repetirlo me carga derrochar saliva sobre todo para repetir ideas cositas me van a pasar qué imaginación tiene la gente y el ego elevado también aunque quien habla de ego elevado y así con la vida feliz y la jungla agridulce sin ritmo y este bastardo vals que acaba por desmoronarme.- poniendo en práctica lo aprendido en preu x)

No hay comentarios:

De repente se asoman ~