Comprenden ~

7/9/08

#100

[17:05 PM] De acuerdo, me pasa algo completamente extraño, pero no alcanza para ser extravagante. Me siento totalmente impedida a querer a alguien, la mera insinuación de que tal vez le pasaban “cosas” conmigo, y que quería que nos juntáramos, y todas esas tonteras típicas, que antaño que revolvían entera y me hacían sentir bien, ahora me causaron un estupor casi fantasioso… debe ser un problema con ese signo.- Quiero a nadie (mentira, ese nadie tiene nombre y apellido), me apesta esto… creo que ya me acostumbré a la idealización casi perfecta que –no-conseguí, o a seguir en mi burbuja envidiando novelas utópicas… Como sea, tiene su lado positivo, como todas las cosas.- Creo que deberé seguir matando las ansias como lo he estado haciendo hasta ahora. [17:33 PM] hace tiempo que no me demoraba tanto en escribir

No hay comentarios:

De repente se asoman ~