Comprenden ~

6/9/08

[20:21 PM] Como dijo Márquez "el que no tiene memoria se hace una de papel"... Dios, no sé que tengo en la mente, pero los recuerdo recientes se vuelven volátiles y en su lugar aparecen otro antiquísimos, por ejemplo recordé como fue que me compraron el primer vestido para una muñeca Barbie…, iba yo en mi coche verde agua encaramada como la curiosa empedernida que he sido siempre, observando a la gente que pasaba por la feria cuando paramos frente a un supuesto puesto (suena cómico y redundante) y un caballero de amistoso aspecto me trató de muy buena forma, como si fuera su hija y me dio a elegir entre los ropajes para muñequitas que tenía en el mostrador, yo no sabía si decidirme por uno de dos piezas gris o un vestidito rosa con blanco, creo que influida por mi madre escogí finalmente el vestidito, el señor me miró conforme con una amplia sonrisa, mi madre pagó, me dieron mi vestidito y el coche nuevamente se movió, es el único recuerdo claro que tengo de esa edad, 2 años supuestamente…, todavía me pregunto porque me marcó tanto esa ínfima acción, y donde habrá quedado ese lindo vestidito… Me sorprende el depósito de recuerdos que tengo y afloran con la más minima palabra, acción, canción u olor... es lindo y molesto, porque se me olvidan las cosas que debo hacer en el momento…, por eso recurro a mi mano y a este blog… Así que recuérdenme el tener un poco mas de seguridad, menos paranoia, empuje en cantidades bíblicas y un poco más de amor… [20:29 PM]

No hay comentarios:

De repente se asoman ~