Comprenden ~

20/11/07

Ave Fénix


Lo siento, debo decirlo. Esto se acabo, a un lado quedo la niña tímida y retraída, la que perseveraba sus errores sin aprender lección alguna. La que no tenia el valor de contestar negativamente, o en su defecto, responder “si, ¿y que?”. La que no se podía plantar frente a todos y decir lo que sentía, la que le temía a sus propios pensamientos. La que se ocultaba tras una sonrisa cínica llena de malicia y negatividad. Cambie el cinismo por la hipocresía, para algunos son sinónimos, pero es cosa de buscar en el diccionario y se percibe la diferencia.
Antes me esmeraba en meterme donde no tenia nada que hacer, en violar burbujas ajenas por simple despecho, porque yo no tenia sueños ni ambiciones de los cuales aferrarme. Boba niña inmadura que decidí asesinar, era ella o yo. Ahora sus restos están ahí guardaditos, me recuerda las faltas que cometí y como Salí de ellas. De caídas se forjan las experiencias, he crecido, lo noto internamente, puedo ser yo sin miedo y hacer que mi goce se vea real, porque es real.
Atrás quedo esa niña manipulable e influenciable, esa que creía todo lo que le decían, gracias por las desilusiones, me ayudaron, ahora lo valoro. No tengo resentimientos, no sirvo para eso, solo gratitud al día a día.
Adoro mi vida y lo que me ha entregado, lo digo por primera vez con sinceridad, no cambiaria mis experiencias, mis sueños, mis deseos, mis ambiciones, no cambiaria mi mundo en general.
Ya no anhelo el pasado, no requiero del futuro, tan solo vivo plenamente mi presente.
-Los hacedores hacen…
-Errar es humano, solo los imbéciles perseveran el error.

Adiós

No hay comentarios:

De repente se asoman ~