Comprenden ~

23/11/07

Cuestionario de proust

1. los principales rasgos de mi carácter Rasgos de mi carácter, no sé, yo encuentro que tiene bastantes matices. 2. la cualidad que deseo en un hombre Personalidad no excesiva, lealtad y sensibilidad básicamente 3. La cualidad que deseo en una mujer Depende, las mismas que deseo en mi supongo 4. Lo que más aprecio de mis amigos Su lealtad, creo que por eso son amigos 5. Mi principal defecto Defecto…no sé, es que depende, para algunos lo que yo considero virtudes son defectos. 6. mi ocupación favorita No tengo, el hecho de no tener ocupación aun es lo mejor para mi 7. Mi sueño de felicidad No sueño con la felicidad, la vivo cada momento 8. Lo que para mi sería la mayor desgracia Creo que el hecho de perder mi conciencia y recuerdos 9. Quién me gustaría ser Yo, estoy completamente conforme con mi persona 10. Dónde me gustaría vivir En cualquier parte con personas que valgan la pena 11. Mi color preferido El azul que me da tranquilidad, el blanco que me da pureza, el negro que me da misticismo y el gris que es como la estabilidad 12. la flor que más me gusta Las camelias por que son diferentes y parecidas al mismo tiempo que las rosas y las azaleas porque son frondosas y llenas de colores y vivacidad 13. Mi ave favorita Los humanos, lo quieran o no todos volamos en cielos distintos 14. Mis autores preferidos Dan Brown, Stephen King, Fedor Dostoievski, Hermann Hesse, Thea Beckman, Eve Bunting, Ernesto Sábato, Roberto Ampuero, etc. 15. Mis poetas favoritos Me gusta Rubén Darío, no soy de leer poemas. 16. mis héroes de ficción Creo que no tengo héroes ficticios 17. Mis heroínas de ficción Mi yo interior 18. Mis compositores preferidos Uy, no sé, no los conozco, solo escucho. En esos temas no profundizo mayormente 19. Mis artistas favoritos No tengo favoritos, todos son igual de buenos a su manera 20. Mis héroes en la vida real Las personas con las que convivo el día a día 21. Mis heroínas históricas Mi mamá, creo que debe pasar a la historia. 22. los nombres que más me gustan Isabel, Ágata, Vicente. 23. lo que más odio No odio nada, es desperdicio de tiempo 24. Los personajes históricos que menos me gustan Francisco Pizarro, creo que su aporte fue algo innecesario, y bueno, el infaltable pinochet. 25. La campaña militar que más me gusta Campaña militar?, lo que sea militar que se quede en el ejercito, ellos le ven el brillo a las cosas bélicas, yo no. 26. La reforma que más aprecio Las reformas no se aprecian, solo se acatan. 27. el don de la naturaleza que me gustaría tener Creo que los dones que tengo son los que me corresponden, no anhelo mas ni menos. 28. cómo me gustaría morir No planeo mi muerte, por ahora solo me esmero en vivir a concho. 29. el estado actual de mi alma Estable dentro de su gravedad, gracias por preguntar. 30. Las faltas que puedo soportar Puedo soportar muchas cosas, pues yo misma cometo faltas a veces, así como me gusta que me toleren debo tolerar. 31. mi lema Tengo varios, creo que el de siempre ha sido “la belleza esta en la simpleza de las cosas” me ayuda a valorar detalles.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~