Comprenden ~

11/9/07

No creo...


...en la depresión, no creo en la felicidad, no creo en los médicos, no creo en los científicos, no creo en los remedios, no creo en la caridad, no creo en el egoísmo, no creo en la iglesia, no creo en los políticos, no creo en los amigos(as), no creo en los pecados, no creo en los impulsos, no creo en que no se pueda tener voluntad, no creo en las drogas, no creo en quienes dicen dejar todo por una sola causa, no creo en la casualidad, no creo en tarotistas, no creo en los sicólogos, no creo en el olvido, no creo en las primeras impresiones...
Creo en Dios, creo en el control sicológico, creo en la voluntad, creo en el amor de uno, creo en el amor de dos, creo en el amor en definitiva, creo en el pensamiento, creo en la inteligencia, creo en la intuición, creo que el mundo se acabara, creo en la vida después de la muerte, creo en la superación, creo en la capacidad, creo en lo natural, creo en los ovnis, creo que ellos son quienes nos dominan y por eso nos visitan.
Le temo a la falta de memoria, le temo a las alturas, le temo a las hormigas, le temo a la tecnología, le temo a las coincidencias, le temo a las visiones, le temo a los sueños, le temo a la incapacidad de tener sentimientos...
No le temo a la gente, no le temo al pensamiento ajeno, no le temo a la soledad, no le temo a la muerte, no le temo a la frialdad, no le temo a la inconciencia (solo me desagrada), no le temo a las armas, no le temo a la violencia (también me desagrada),no le temo a las amenazas, no temo que mi caracter no agrade, no le temo a la memoria...
Cambiaria lo establecido, cambiaria las metas, cambiaria los conceptos, cambiaria la educación, cambiaria los vicios, cambiaria los pensamientos, cambiaria los prejuicios...
No cambiaria mi vida :),no cambiaria nunca jamas mi personalidad por que a alguien le molestase, no cambiaria el mundo, no cambiaria mi familia, no cambiaria mis amigos, no cambiaria mis enemigos, no cambiaria los sentimientos, no cambiaria el dolor, no cambiaria lo vivido....
Me arrepiento de lo que nunca hice...
No me arrepiento de nada que cause, concebí, cree, hice sentir, etc...
He dicho...
34 años ya... parece como si el tiempo no pasara, sigue todo igual, no aprendemos de las caidas -.-
adiós.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~