Comprenden ~

19/9/07

Ay!


uff...por que será?... hoy escuxaba una canción, bastante melosa con un ritmo k a mi nunca me acomodo, pero tenia una frase k me iamo la atención "Pequeñas cosas se vuelven penas, quince años yo no olvidare" algo así, mi retención musical no es de lo mejor que digamos...En fin, tiene razón, queda tanto aun, para que achacarse ahora, para que comenzar con ataques existenciales, la vida es una, cada momento se saborea, sino ni modo...
Pienso de un modo pragmático, optimista y dinámico (lo dice un test de 1988 o.o), tal vez sea así, me entretengo con tan poco, y le encuentro el lado positivo a todo...
Sabes amigo, amo mi vida!... no me agotare de decirlo, no tengo por que estar triste, no tengo por que amargarme, hay k disfrutar mientras dure. Que no importe el resto, a veces solo interfieren, pero ¿y que? con fortaleza se conlleva todo, con fortaleza se sobresale en este mundo, en esta vida. No se puede simplemente ignorar, solo se deja de tomarle tanta atención, se comienza con una introspección, un amor propio, primero hay k aceptarse, tomar seguridad y jamás arrepentirse, no dar pie atrás nunca.

Cada uno con su realidad, no hay por que matar ilusiones ajenas, algunos viven de sueños (en realidad todos, solo pocos lo aceptan) ay!, que mentalidad, es mas atractivo alguien con depresión endógena? nonononono... la alegría es lo mas lindo, una sonrisa sincera, así k no se indigne tanto mijita, no me mire tan feo, no me eche la culpa de todo, a mi esas flechas me rebotan como si sus puntas fueran de goma (:

seria

te tenia olvidaditu =\

Adiós

No hay comentarios:

De repente se asoman ~