Comprenden ~

26/9/07

La espada y la pared

Por que debe ser tan difícil?, hay veces en que no entiendo que pasa, que no entiendo que quiero, que no entiendo que siento, en fin...simplemente no entiendo...

"No deseare nada porque puede salir el tiro por la culata" soy tan tontita, pero una soñadora no puede simplemente dejar que el destino actúe, a una soñadora como yo le gusta anhelar, le gusta pensar, imaginar, y creer que algún día se concretara... pero cuando ocurre... no es lo que yo quise, o tal vez si... y ahora que me lo dices, ahora que confirmas todas mis suposiciones... pude predecirlo todo. Sabes? me pasa lo mismo, hay cosas que no se olvidan, se ocultan...

A veces quiero volver, y cuando ese deseo me asalta lo mutilo con la negatividad, pero ya no, quisiera que todo el mundo se borrara por un par de días, que me dejaran en la mas completa soledad, que no actuaran de ninguna manera para que no descompaginen lo que planeo, que dejaran de gatillar mis decisiones con frases, palabras y cosas tan lindas, quisiera silencio para escuchar con qué la frecuencia de latidos de mi corazón se altera...
Siento que hay un muro, no tan denso, muy por el contrario, muy liviano y fácil de tratar, pero es un impedimento... a veces no quiero sacarlo, a veces es mi única seguridad (no dependo de él) a veces mi único refugio cuando yo misma me fallo...
No, no pensare mas, tal vez deje que el tiempo pase y sea lo suficiente para autoconvencerme de que NO...
Adiós

No hay comentarios:

De repente se asoman ~