Comprenden ~

3/10/07

A contra luz


Si, la superación... como me gusta esa palabra, pero mas que eso me gusta ponerla en practica...
Esta bien, debo admitirlo, algo me falta, sin embargo es lindo compensarlo con otras cosas muy diferentes.
A contra luz, ya es primavera, ese olor a fresias, colores vivos por doquier. No, no puedo negarme, alguna vez dije que era la maldita primavera, pues me engañe, adoro la primavera, siempre adore las cosas que pasaban en esta fecha, me hacían sentir viva. Algo cambio, ya no me siento así, preciso un cable a tierra, no hay rutina, no hay aburrimiento, no hay dolor, no hay castigo, significa que nunca hubo crimen. Já, y pensé que era tal...No me daré ni cuenta y el año acabara, entonces me preguntare ¿Que he logrado?...uhm... me alegro que aun me queden dos meses para pensarlo aun que ya se mas o menos que he sacado en este año (:
Te Respeto por sobre todas las cosas, y lo sabes mejor que nadie.
Adiós

No hay comentarios:

De repente se asoman ~