Comprenden ~

18/7/07

Payasita o Mimo?


Hay dias donde puedo ser una payasita cinica y reirme a mis anchas, la gran mayoria del tiempo en realidad, me gusta que mi entorno sea feliz y si yo puedo colaborar lo hare con mis tonteras que me hacen ser una persona idiota y poco pensante a ojos ajenos, poco me importa lo que piensen de mi.Pueden opinar, claro, pero soy yo la que decide que disfraz usar...

Otros dias saco de mi baul mi atuendo de mimo ese que ocupo mas en mis ratos de soledad, cuando juego a ser yo, cuando me sumerjo en mi mente y pienso en todas esas cosas tal vez incuestionables. Ese mimo que me hace ver desdichada, y a veces hasta me hace sentir asi, depende con cuanta pasion uno se introduzca en el personaje.

No se con cual quedarme, ambos me acomodan, y ambos me desagradan de la misma manera.

pues sera, con los dos, bipolaridad a la orden del dia.

1 comentario:

Gorg dijo...

hola niña mi payasita XD
en fin 0 aporte
estas ultimas presiones me tienen 0 ideas y 0 todo...
solo quiero puro salir
para bueno reventarme xD
en fin saludos
se te quiere ^^
niña

De repente se asoman ~