Comprenden ~

22/7/07

Un break!

Hagamos un pequeño break, escribire yo Camila Ramos, dejare de lado los personajes, y cuanta metafora escribo, dejare de lado la ortografia, tildes, vicios del lenguaje, o mayusculas... en fin, digamos que explote, de una manera positiva? tal vez... es algo tan rancio xP como k estoy feliz, confundida,con nauseas, ansiosa :O, sorprendida, incredula, desganada. aaayyyy de too asim xD, pero sobre todo con nauseas y confundida o.o... wiiii y aun tengo esa linda amistad k crei habia perdido nuevamente :D, pero sigue ahi, intacta nuestra relacion ;D! creo que es el unico amigo de verdad que tngo =o, y me cuenta historias lendas basadas en hexos reales xD, osea, con matices reales y alcances de nombres :o.... y si poh, lo envidio por su esculturar cuerpo ¬.¬ y pk es mas afeminado que io ¬¬¬¬! xD, t keru pk opinas lo mismo que yo, pk no somos tan diferentes al final, lo kiera o no o.o, pk hay alguien k me entiende y apoya =o!... en fin, pasando a otro tema... awww, "sin segundas oportunidades todos seriamos seres temerosos del mañana" Dios con k moral, el burro hablando de orejas o.o, tal vez deba seguir mi consejo... bueh, tngo todas las vacaciones para pensarlo... y no wn, no tiene nada k ver con el pasado, io no tngo pasado que recuerde o.o, creo k se me kedo olvidado en alguna parte, solo vivo el presente, mi vida como una jornada no como un destino :D... asi como consejo deberian hacerlo, desligarce del pasado para vivir trankilos el presente, de verdad sirve ;D, si t lo digo a ti, si a ti que estas leyendo xD... y uxiimm, se me kedo mi cuaderno regalon en la casa de mi weli >.>, tenia escritos lendos k keria subir, tenia el cuento ganador k la karlita keria leer ._., me siento como expuesta asim xD ahi escribire mi libro *¬*, y ganare muxa plata, y sere como J.K Rowling *-*, y haran una peli basada en mi libro, y el protagonista sera leeeendo (baba) *.* xD... soñar es gratis, en cualkier momento lo privatizan, y nos cobraran por soñar, iwal k por pensar =o, asi k piensen mientras sea gratis D:... ia, me descargue, mi msn no funka, asi k hago esto xD... asi k envidia eh? xDD! Adios :3

No hay comentarios:

De repente se asoman ~