Comprenden ~

28/1/07

._.


sumida en una irónica deseperación solo supongo cosas, no se el "porque" aun. simplemente atino a poner una lista de reproducción cualquiera, que termina siendo la mas acorde a la situación, subo el volumen al máximo, para así opacar mis gritos.No quiero que nadie conozca mi miedo, aunque ya se ha hecho evidente, he cambiado, se me ha olvidado como fingir, he tratado de mostrarme sincera, pero a veces la hipocresia es necesaria, después de todo es lo que mueve al mundo, no se como seria el reaccionar si fuese totalmente sincera, no puedo solo es así, ni siquiera a ti te puedo confesar todas las verdades, por el simple hecho de que no todas te corresponden...
sigo mirando esa ventana tentadora, no me atrevo a hablarte, te debió haber dolido mucho pues no me has hablado, cuando generalmente recibo saludos muy efusivos de tu parte...Te comprendo, tal vez confiabas en mi, te pido lo sigas haciendo (aunque dudo que llegues aquí algún día) pues de errores se forjan las experiencias, no se si es lo que yo pienso lo que te habrá molestado tanto, y si no lo fuera, me resigno a que nunca lo sabré...
confió en tu capacidad de olvidar detalles...
aaah, ya no se que pensar, todo se ha vuelto muy confuso, maldito clima de tu ser, un día soleado y otro día nublado, tu frialdad me mata, no me ignores, sabes perfectamente que me duele... ah pero t aprovechas de mis puntos débiles no?.
sabes? deseaba ver las estrellas mañana contigo, tirados en el pasto, sin preocupaciones, pues se habrían disipado con la luz del luna, tenia tantos sueños para mañana, sueños que solo puedo compartir contigo, pero algo tenia que fallar no? siempre algo tiene que fallar, la perfección no existe, al igual que la felicidad, hoy se comprobó eso...Lo había comenzado a dudar, pues contigo creí comenzar a experimentarla, pero no, eso no era felicidad, eso era una vil fantasía que acabo cuando respire el aire de la realidad.
como sea, todo pasara...
ah, y la foto, si la sacaste tu, cuando soñamos con vanilla sky, me gusto mucho la pelicula, gracias por habermela recomendado.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~