Comprenden ~

27/1/07

Mi felicidad?


-Y que es la felicidad para ti ?

-No lo se, tengo dos conceptos diferentes, no se cual se acerca mas a mi parecer...

-Y por que tienes dos conceptos?

-Ehm por que uno es lo k significa la felicidad para mi, y lo otro es lo que me gustaría que significara... Pero a veces la mente no escucha razones

-Entonces mejor digamos que no existe?

-si, seria lo mejor, si no se llega a un acuerdo, mejor que no exista...

-Entonces no te molestaria decirme lo que es para ti una alegría, verdad?

-No, eso es mas fácil.Es la simple capacidad de sonreír...

-Y cuando sonríes?

-Cuando estoy feliz, como todo el mundo no?

-Y como le llamas a eso?

-[....]

-Claro, a eso se le llama felicidad, listo, ya le dimos un significado

-Pero, es demasiado simple, demasiado...no se... superficial?

-Y por que debería ser complejo?

-No se, porque nadie la ha alcanzado aun...

-Aaah, eso es porque todos están tan ocupados tratando de decifrar lo que significa la complejidad del asunto, que no se dan el tiempo de sonreír por cosas " superficiales "... Si te das cuenta todos los que buscan la felicidad viven amargados

-Pero...

-Lo se, como algo tan banal te puede brindar la tan compleja felicidad... " La belleza esta en la simpleza de las cosas ", siempre utilizas esa frase

-Mmm... Sigo pensando que no existe nunca la he experimentado, solo alegrías, pero no es lo mismo.No voy a creer en un invento de la imaginación depresiva

-Y yo no soy un invento de tu imaginación depresiva?

- Si, lo eres, y por eso no te haré caso, eres solo mi vil imaginación que me juega en contra

-Como quieras, aunque lo niegues, sabes que estoy aquí.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~