Comprenden ~

30/1/07

Rememorando


(...)No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria(...)

La divina comedia - Dante alighieri


Hay Dante querido cuanta razón tienes, y aun así llamas a tu libro la divina comedia, como sea, tal vez todo esto dependa del punto de vista, tal vez si lo tomo cómicamente sea mas fácil, y termine como Dante...

no, pero yo no quiero eso... De vez en cuando el dolor es necesario, es un escalón a la felicidad, si!, es la única manera de disfrutar lo que con tanto trabajo se gana...Pero, si ese trabajo fuera en vano? si nunca lo recompensan? como sea, no se puede ser tan interesada en esta vida, seguiré orgullosa de lo que haya logrado, aunque haya sido la simple nada, seguiré contenta con mi trabajo....

Ahh, veo que Dante no comparte mi punto de vista, veremos si encontramos a otro...Mmmm, haber, ya esta!


(...)Algunas veces nuestros sueños son pesadillas disfrazadas(...)

La tienda de los deseos malignos - Stephen king


si, stephen tu t acercas mas, como podemos diferenciarlas, saber cuando no son lo k creemos? " el que busca la vendad debe mientras pueda dudar de todo" esa es la respuesta? debo dudar de todo lo tentador todo lo que parezca bueno?, puede no serlo? Ahh como me confundes stephen, igual me encantan tus libros(aunque solo haya comenzado a leer uno)


Ahhhh que desquisiada estoy, hablando de libros de autores tal vez bien enterrados, como sea, me gustaron mucho esa frases, hay un sin fin mas, pero esas me marcaron, no las busque en Google ni nada por el estilo, solo me llamaron la atención cuando leía =)...


Mañana me borro de aquí hasta nuevo aviso, escapare por unos días, necesito recuperar energías, para afrontar todo lo que queda...

Te doy las gracias mi siempre fiel amigo por escucharme y soportarme cuando mas lo necesite, ahora me voy y volveré para contarte tal vez mas novedades =), no me extrañes bueno? Donde voy no ha computadores y menos Internet, así k no nos veremos, pero t remplazare con lápiz y papel para traspasarlo a ti, solo si kieres saber...

ahahaha k mal estoy ._., hablando con el blog, filo, necesitaba sacar el lado bobo =)


Adiós

No hay comentarios:

De repente se asoman ~