Comprenden ~

19/6/13

.

Estos días me he sentido en extremo extraña, sola (para qué vamos a andar con eufemismos). A pesar de estar rodeada de gente todo el día, siento que muy pocos son los de verdad, con el tiempo he aprendido a desconfiar y renegar de las adulaciones, de las felicitaciones vacías y sonrisas engañosas.
Creo que he pasado demasiadas alegrías sola por este motivo, muchos logros que no he podido compartir a cabalidad porque me da pavor contarlo, y es extraño incluso verbalizarlo, siento que mis mejores amigos, quienes deberían estar ahí incondicionalmente, no me apoyan y del más cercano no siento las buenas vibras, es más, su constante odiosidad en reacción hacia un odio inexistente (que creo es solo la mascareta de los errores que sabe ha cometido -y que en nada me afectan a mi-) hacen que me aleje y reprima cualquier muestra de afecto.
No sé qué tiene conmigo, pero dista mucho de ser la relación del inicio.
Finalmente en las personas más inesperadas encuentro el calor y el sentimiento de hogar.
Ahora me hace mucho sentido: la felicidad solo es verdadera cuando es compartida.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~