Comprenden ~

27/1/11

.

Creo que si nos dejáramos de rodeos, de personificaciones y poesía anónima, si nos tratáramos de tu y habláramos claro, todo sería mucho más fácil.

26/1/11

.

creo que nunca se ha dado cuenta de todo lo que tuve que pasar, todo lo que tuve que dejar y todas las opiniones que tuve que clausurar para llegar hasta donde estoy, para poder hablarle como le hablo, para poder mirarle y aún sentir esa ternura de antaño.
Simplemente nunca lo notará.

7/1/11

.

Estás aquí?, entra con confianza, este lugar te pertenecía.

.

Hay muy pocas cuestiones que comprendo, la verdad... anoche soñé, soñé demasiado y con variadas cosas, ninguna cuadraba con la otra, pero tenía sentido, más que nunca, quedé extenuada de tanto y al despertar no estaba segura de si lo que había soñado en realidad no era más que eso, una representación mental. Me decías que no habían límites, que dejara de mentirme, que revocara hacia tí, que ahora todo sería distinto, desde luego, ni en el sueño te creí, si decidiste desaparecer, que sea en serio, consecuente, tengo otros horizontes que explorar ahora, horizontes que se me han desplazado mucho sin que me aprontara a notarlo, pero aún queda por hacer, no quiero perder más el tiempo, este no da su brazo a torcer nunca, y si hay alguien que gana es siempre él.

6/1/11

.

Soy brutalmente feliz, con esa sensación de vértigo en la boca del estómago que no sentía hace millones... siento que lo estoy haciendo bien...
Quiero llorar, y salir a correr, saltar, gritar, jugar, crear, quiero salir contigo y demostrarte que no ha sido tiempo perdido, que conservamos nuestra esencia y a nuestros yos de antaño, esos en los cuales nos sumergimos...
La gloria se asoma después del dolor.

.

te quiero, pero no aquí, y no ahora.
Vuelve después de tres años, con otra parada frente a la vida, y los pensamientos madurados, tal vez ahí recién funcionemos.

2/1/11

.

hubo una época en nuestras vidas donde todo nos daba igual, fue una época completamente autodestructiva con la excusa de vivir a concho, sin ningún tipo de conciencia... arruinar, arruinar, solo porque sí.
Siempre parece como si hubiese sido ayer, tan cercano como la melodía de argentinos indies cantando historias que nos absorbían, tan lejano como el simple hecho de que ya no estás.
Dijeron una vez que la mejor forma de olvidar algo era convertirlo en literatura, así descubrí que soy una pésima escritora, y ni hablar de literata, porque mi vida entera he hecho estos y ni atisbos del olvido.
La rabia es cuando tu mundo se frena, pero el otro sigue andando, indiferente de lo que a ti te suceda, la rabia es la idealización de las personas, ¿por qué lo harán?, es una discriminación de la persona real, un rechazo hacia esta misma, para enfocarse hacia la ideal... puras mierdas.
Creo que pararé con Sartre, él si que me va a dejar con pena crónica, y creo que dejaré a los postmodernos, porque su lamentación por la perdida de la utopía me está reventando las gónadas.

De repente se asoman ~