Comprenden ~

7/1/11

.

Hay muy pocas cuestiones que comprendo, la verdad... anoche soñé, soñé demasiado y con variadas cosas, ninguna cuadraba con la otra, pero tenía sentido, más que nunca, quedé extenuada de tanto y al despertar no estaba segura de si lo que había soñado en realidad no era más que eso, una representación mental. Me decías que no habían límites, que dejara de mentirme, que revocara hacia tí, que ahora todo sería distinto, desde luego, ni en el sueño te creí, si decidiste desaparecer, que sea en serio, consecuente, tengo otros horizontes que explorar ahora, horizontes que se me han desplazado mucho sin que me aprontara a notarlo, pero aún queda por hacer, no quiero perder más el tiempo, este no da su brazo a torcer nunca, y si hay alguien que gana es siempre él.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~