Comprenden ~

10/11/10

.

De esos días donde todo se re acomoda, cuando entiendes que no es problema personal los imaginarios ajenos, que la vida continúa a pesar de todo y yo debo continuar con ella, no me estancaré en brutalidades, esas etapas equívocas las viví y superé hace ya tiempo.

Es hora de hacer guerras de agua corriendo por el centro de Santiago, riendo con tus personas especiales, hay que volver a la dinámica y espontaneidad, esa psicóloga en potencia (que de pasaíta es mi amiga, la hice de oro) tenía razón, tengo un temor a desorganizarme y eso es exactamente lo que reprime mi forma de ser, no soy una persona demasiado estructurada, sí responsable con mis asuntos, sin embargo, con tan poquito tiempo disponible y tantas cosas por hacer tuve que caer en la organización mega estructurada y me reprimí todo mi ímpetu de hacer –nolocuras- eso mismo! De crear libertad e identidad…

Pero señores, he vuelto, se acabo la idiotez, la represión personal y el temor a desorganizarme porque me he convertido en una… DESPREOCUPAAADA! (8):

Wudskdhjkasdsa, ctm estoy rebosante! :D todo me anda a full (:

No hay comentarios:

De repente se asoman ~