Comprenden ~

5/10/10

.

Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades. Soñar que está jugueteando con niños, significa que conseguirá conquistar a la persona que quiere, sabrá como conquistarla.
Soñar que pasea por un parque, significa que está tranquilo y es una persona que afronta la vida con serenidad. También significa que sabe aprovechar todos los placeres, que la vida le ofrece, por pequeños que sean.
Si los árboles están en flor, le augura un periodo de suerte y felicidad.
Si sueña que sube algo (una escalera o una cuerda..), puede significar que pretende superar una gran lucha, o que la ha superado ya. También significa que sus objetivos son alcanzables.
Si sueñas, que el sol es normal o brilla mas de lo normal, no tienes de que preocuparte, tienes los pies en la tierra y sabes lo que quieres.
Dorado:Es el color sobrenatural, la esencia del espíritu divino, la apertura espiritual, la sabiduría y el conocimiento. Representa la realeza, el espíritu del dinero, la riqueza, la fortaleza, . Es revitalizante y refuerza la energía y la seguridad en sí mismo. Equilibra la mente y la abre a temas innovadores.
Verde:Crecimiento, madurez, serenidad, esperanza, fertilidad e independencia. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.
Azul:En el plano espiritual significa, que tenderá a abrirse todavía más hacia la espiritualidad, a la pureza, la eternidad, la sabiduría, la lealtad, claridad de ideas, a dejarse llevar por los sentidos. En el plano terrenal, significa la no consecución de sus deseos, la superación de obstáculos y peligros. Debería dejarse llevar más por sus instintos, pues su instinto es infalible.
Soñar que es primavera con todo lo que ello comporta, significa que llegan energías renovadas para el soñante y felicidad en su vida afectiva o sentimental.
Soñar que tiene frío, significa, que está experimentando una intromisión en alguna parte de su vida.
Si se ve corriendo sola, significa que conseguirá una posición social y una seguridad económica mucho antes y mucho superior a la de sus amigos. Incluso puede que llegue a ocupar un lugar destacado en la vida social.
igual es solo un sueño, jeje (:

No hay comentarios:

De repente se asoman ~