Comprenden ~

28/10/10

.

Vivo el día, el pasado es de quienes no pueden avanzar, eso me dijiste una vez, cuando jugábamos a hacer ejercicios en las máquinas de busta, en realidad eramos la sátira a las personas que de verdad lo hacían...

Este último tiempo me he dado cuenta de varias cosas (o me han hecho darme cuenta a precio de porrazos), a veces me cuesta abrir los ojos y valorar a las personas que me rodean, esas que te llaman a los 3 días que no te ven preguntándote si estás bien, si necesitas algo, si todo está en orden, esas que en vez de irse por lo que dicen a tus espaldas van a tu casa, a tu U, o al lugar que entrenas y te preguntan directamente qué onda, aquellas con las que puedes concretar tus sueños e ideales porque son proactivos y concresores, esos que existen más allá de una pantalla, a quienes le puedes confiar tanto de ti que te podrían destruir en un segundo, pero sin embargo no lo hacen, muy por el contrario, te protegen, estiman, respetan, y valoran más, aquellos que cuando estai enojá no te dicen "oye, relájate", sino que "hueón, vamos a sacarle la chucha!" ajajajaj, igual ninguno nunca ha pegado un combo, somos los menos violentos (:

aquellos que saben que no es locura lo tuyo, sino libertad (su cita del hombre loco) aquellos que te dicen hasta el infinito las cosas como son y tú, tú no los escuchai, fui súper idiota, eso me pasa por tenerle demasiada fe a la gente, porque pienso que son todos iguales a ellos, y no, tuve el cueazo de que un puñado generoso de este tipo de personas se terció con mi existencia…

volveré a escribir, como antes, sin tanta auto referencia, que suponga un desafío, como antes… creativa, violenta, vehemente!

Gracias por abrirme los ojos y estar ahí :D!

No hay comentarios:

De repente se asoman ~