Comprenden ~

30/10/10

.

El cielo no es un límite, no existe tal, podemos llegar hasta donde queramos, aunque claro, la cosa no es volar más alto (pues siempre está la opción de caer más fuerte) sino que volar más lejos, conocer más y mejor.
en nuestras manos tenemos la fortaleza y la capacidad de crear la vida misma, me alegra estar de este lado donde brillan, colorean, sonríen y relucen, me agrada saber que nos tenemos los unos a los otros, si uno decae hay 20 para levantarlo.
tengo la oportunidad de ver la vida de otra manera, desde otra perspectiva, con otros colores, y sé que el día de mañana me cambio los lentes y la veo desde otro foco, tengo una bagaje focal que me presenta un panorama casi integro, bello.
hay tantos días, tantos meses, tanto sudor, tanto dolor corporal, tanto empeño, tantas ganas puesto en esto que lo siento parte de mí, lo siento propio, lo siento mio.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~