Comprenden ~

8/6/10

.

Escribo porque creo ilusamente que las palabras dan abasto, porque en estos momentos no puedo hablar con nadie y ya no soporto mis pensamientos. es cuático como llega todo de una, las cagó... pero al menos me deja tranquila que las cosas han ido mejorando un poquito que sea, otras definitivamente no tienen vuelta atrás (para mi al menos, pero no son temas míos [al menos no en un 100%], así que poco y nada puedo hacer) y otras solo el tiempo lo determinará. necesito unas vacaciones, pero no de la U, sino de mi vida entera. Estoy en esa etapa culeá que me viene como una vez al semestre de desaparecer por 5 segundos, nada más, de no escuchar nada ni nadie, de borrarme un poquito harto. de mandar todo a la chucha porque me irrita. No es nada personal con nadie, sino que un algo general con todos. No me gusta estar así en el limbo, ni el hecho de poder controlar algunas cosas, no tolero la irracionalidad y tiendo a volverme más inquisitiva y fría. Me gusta pensar con la cabeza ahora. Además extraño demasiado todo y a todos, no sé que weá mi vida locooo. Como diría Luhmann ya no me hace sentido, y los sistemas psiquicos se volvieron irremediablemente complicados para mí.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~