Comprenden ~

16/8/09

.

He tenido la suerte de rodearme de las mejores personas que puedan existir, como ellos no habrán otros, son único e irrepetibles, por eso los cuido tanto, con mi vida si fuera necesario. Porque mi vida no tendría razón de ser si no existieran. No es que dependa de ellos, eso es lo mejor de todo. Siento un amor tan puro que de posesivo tiene nada, si el día de mañana decidieran irse por A, B o C motivo, los comprenderé, aceptaré e incluso les desearé todo el éxito que se merecen. Porque los amo y ese amor llego al punto de ser incondicional y constante. Son mis mejores amigos, mis mejores maestros, mis mejores amantes, mis mejores consejeros, mis mejores apoyos, mis mejores bofetadas, mis mejores compañías, mis mejores risas, mis mejores alegrías, mis mejores anécdotas, mis mejores historias. Mis mejores todo. Yo creo que no es suerte tampoco, puede que sea karma… eso me hace más feliz aún.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~