Comprenden ~

16/8/09

.

Cómo respetar a alguien que no te respeta. Cómo querer a alguien que no te quiere de la misma manera. Para qué desperdigar afecto en una causa perdida, en una causa que no perdí yo. Por qué comprender a alguien que no te comprende. Qué sentido tiene ser sincera con alguien que no lo valora. Para qué tratar de enseñar a alguien que no quiere aprender, a alguien que no enseña nada. Para qué soñar con alguien que no es capaz de transformar la utopía en realidad. Ayer me dedicaba a odiar, hoy me va mucho mejor con ese sentimiento excluido de mi. Simplemente soy indiferente, es algo inherente a mi, algo que casi no controlo. La reciprocidad siempre ha sido fundamental en mi vida, yo simplemente devuelvo lo que me dan, o doy lo que me gustaría recibir… es así de pragmático, a veces no comprendo tanto marullo emocional, pero eso lo asumo como problema mío, peco de fría e indiferente, pido sinceras disculpas por esto.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~