Comprenden ~

14/7/09

.

Te veo caminar con tu andar despreocupado que te caracteriza. Te oigo tararear una de esas canciones que tantas veces oímos juntos. Te veo recortar una flor de esas con las que siempre te disculpas por llegar tarde a nuestros encuentros, esas que sabes me gustan. Te veo apresurar el paso y mirar el cielo atardecer. Sonríes, porque de seguro recordaste mi debilidad por los atardeceres como los de hoy y toda esa historia de los gatos que hay detrás. Me complace estar presente en ti de alguna manera. Te veo a lo lejos llegar a esa plaza que tantas veces nos reunió. Te veo rastrear con la mirada y encontrar finalmente, ofreces una de esas sonrisas que tanto me fascinan mientras extiendes la flor, susurras un par de palabras al oído y yo muero por haber dejado de ser la correspondida de esas palabras.
es solo que a veces me cuesta desvincularme de ciertas cosas.-
----------------------------------------------------
Ficción, Señores, mera ficción.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~