Comprenden ~

10/6/09

.

¿Hay alguien que quiera oír mi historia, Todo sobre la chica que vino a quedarse? Ella es la clase de chica que quieres tanto que te hace sentir arrepentido, Y aun así, no te arrepientes ni un sólo día. Oh, chica, chica, chica. Cuando pienso en todas esas veces Que he intentado dejarla Ella se vuelve y empieza a llorar. Y me promete la Tierra y yo la creo, Después de todo este tiempo, no sé por qué. Oh, chica, chica, chica. Ella es de la clase de chicas que te humilla Cuando tus amigos están allí, Y te sientes un tonto. Cuando le dices que está guapa actúa como si se sobreentendiese. Ella es fresca chica,chica, chica. ¿Le enseñaron cuando era joven que el dolor llevaría al placer? ¿Lo entendió cuando le dijeron Que un hombre debe romperse la espalda para ganar un día de asueto? ¿Lo creerá aun cuando esté muerta? Oh, chica, chica, chica
Girl - The Beatles
------------------------------------------------
Con todo mi ego creo que en algún momento fui esa chica, con toda mi humildad digo gracias por dejarme serla

No hay comentarios:

De repente se asoman ~