Comprenden ~

4/5/09

Necesito a cierta parte de mi pasado. Pasearme por longitudinal hasta Hugo bravo , entrar al pasaje san Guillermo y ver como sigue la 502. Encontrarme con alguna Francisca Barrios, Un Diego Muñoz, Alguna Marianela tal vez, su infaltable Daniel Drouilly. Decirle al Diego “¿te acordaí cuando me pediste pololeo y me regalaste un carezza y yo te dije que te daría una respuesta más adelante?” seguramente se reirá y yo agregaré “ fue la única propuesta formal que me han hecho (valentía a esos 11 años) y es la única respuesta que he aplazado hasta hoy, aunque no te ilusiones la respuesta siempre fue un no” nos reiremos más todavía y tú probablemente me dirás que te pusiste a pololear con la Francisca por despecho “porque era tu mejor amiga no más” sí, eso me dirás y yo le diré que no le resultó porque yo sabía que encontraba a la Francisca medio tonta y con algo de razón, si yo le decía que la fibra vegetal eran esos hilitos que tenían las palmeras y ella me creía. Es que siempre he sido buena para carrilear. Después le confesaré al Daniel que siempre me gustó, que siempre me imaginaba llamándolo cuando el estuviera en el Don Bosco, porque yo estaba segura de que iba a quedar, que nunca entendí como le pudo gustar esa jirafa con cara de ratón y no yo. Reiremos nuevamente, luego le diré a la Francisca que me hacía sentir re-bien cuando decía que mi pelo olía rico, me gustaría tanto recordar qué champú ocupaba en ese entonces, ahora ya no causo ese efecto. Me encantaría que conversáramos de todas esas cosas que en su momento fueron dramones y resolver dudas con las que he vivido hasta hoy. Es que a veces recordando esas banalidades me siento re-bien.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~