Comprenden ~

20/4/09

.

Generalmente no soy autorreferente, por lo general me guardo pensamientos esenciales y observo más de lo que hablo, por lo general doy respuestas con cierto tiempo de retraso, generalmente no soy muy clara y no planeo serlo en algún momento, por lo general no creo todo lo que me dicen, generalmente valoro un poco más los actos que las palabras, los hechos a las acciones, por lo general me identifico con muchas canciones y siempre me recuerdan a las mismas personas, generalmente valoro mucho lo que tengo, por lo general me siento bien, diferente y en cierto nivel superior (no se tome como ego, que es el error recurrente), por lo general me siento algo tonta cuando creo a ciegas en las personas, generalmente también me gusta ser responsable. Por lo general soy obvia y predecible, pero con querer porque llega un momento en que una se aburre de esperar. Valoro por sobre todas las cosas la sinceridad, pero solo cuando la pido, otras veces prefiero hacerme la tonta y hacer oídos sordos. No me gusta indagar mucho más sobre el pasado de la gente, creo que si yo soy parte del presente eso no me incumbe. Por lo general soy corta de genio con respecto a ciertas circunstancias y generalmente odio que me comparen. Creo que Marcelo tenía razón: me contradigo como idiota… y lo peor es que me doy cuenta.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~