Comprenden ~

13/3/09

.

-No es un juego-
-Claro que lo es...
...y vaya que es divertido.-
Yo algún día escribiré un libro con muchas frases y las leeré cada vez que me sienta disminuida, insegura o torpe...
yo me siento rara, ajena a mi, pero bien..., sí, muy bien. Soy un paradigma, una amorosa, una ternura... ¿alo? la visión que tengo de mi es totalemente diferente, me atrevería a decir que totalmente contraria...
no sé qué escribir, tengo las palabras, las ideas e incluso la inspiración necesaria, pero si me lo guardo se siente mejor... creo que ya he estado demasiado expuesta por medio de esta cosa...
supongo que volveré a la rebuscada metáfora, a la tercera persona y a los enrredos mentales que solo yo puedo entender...
y no sé para qué dije eso.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~