Comprenden ~

12/3/09

.

Yo tendré mi polerón que diga 4to Coming soon, con la frase y el monito... es que me apesta sinceramente el hecho de que sea 4to Cero pudor, con una mina casi desnuda comiendo una manzana tentadoramente como mono... o sea aparte de grotesco y sexopata se ve hasta de ramera, como que a todas nos pone un cartel que jamás nos perteneció, yo al menos soy una conservadora de la vida [8-)]... Así que a reclamar no más, si igual saldremos con nuestro súper polerón con mil y un detalles que lo hará único y diferente a los demás *O*
necesitaba descargarme xd y tendré mi polerón cueste lo que cueste!

1 comentario:

Danae Bonnie Wallace dijo...

fue complicado elegir a cual blog entrar desde tu perfil..
me ayude diciendo "no se a cual blog podria entrar" y segun sus silabas, llegue a este :B...
estoy de acuerdo muchacha, esto de los polerones es un gran lío...
y entiendo ese repudio a nombres como ese... nosotras (realemnte mis compañeras) pasaron por la etapoa de querer llamarse "4to Bueno pál..." ¬¬ ... Así que te entiendo mujersh...

lo de intrusa.. no hay problema...
si lee, lhágalo con confianza... y deje su aporte de mujer soñadora, que son los aportes que se necesitan :D !

saludos ^^

De repente se asoman ~