Comprenden ~

25/1/09

.

Siento que el mundo le queda grande a mi cuerpo, pero pequeño a mi mente. Mi imaginación se vuela hacia la estratosfera y de allí no vuelve hasta pasado un buen rato. Me intimida todo, los perros a un lado de la calzada, las flores arrebatadas de abejas, los libros de suspense y los de realidad absurda. Hablando de eso quiero leer a Bukowski, pero ¡diablos que son caros su condenados libros!, algún día juntaré ese dinero y me compraré uno cuando ya no me intimide el mundo este y cuando me crea con madurez suficiente para entender a un hombrecito así
Eres una bestia,
me dijo ella
con tu blanca panza
y esos pies peludos.
Nunca te cortas las uñas
y tienes manos regordetas
zarpas como de gato
tu narizota colorada y brillosa
y los huevos más grandes
que he visto nunca.
Arrojas esperma
como una ballena arroja agua
por el agujero de su espalda
Bestia bestia bestia
me besa,
Qué quieres para el desayuno?
Tú- Charles Bukowski
¿Ves a lo que me refiero?, aunque tiene sus cosas tiernushonas y mega estructuradas aceptadas de buena gana por este mundo, pero no… yo me quedo con eso irreverente y novedoso de la picardía.-

1 comentario:

Mrs. Murder dijo...

Un placer?

es una alegria mezclada con odio y repudio, es la sangre que fluye, es el deseo de cubrir mis misterior de los ojos de un intruso roba sueños.-

asi qe me sigues?

De repente se asoman ~