Comprenden ~

19/1/09

.

Si te crees la reina del mundo no pasará mucho para que caigas de cara contra el piso. Si te crees imprescindible verás pronto como te vuelves invisible. Si no sabes reír…, pues solo deberás aprender, aunque es mal visto eso de la felicidad, o sea, si tienes una risa estruendosa te miran como si estuvieras loca. Hey!, yo solo disfruto sin vergüenza. Si quieres volar, ve y hazlo de una vez. Si quieres llorar abre tu corazón y llora, pero luego ríe por haberte desahogado. Si quieres amar concíbelo, pero nadie te asegura que te amen de igual manera. Si crees que estás solo mira más allá de tu nariz. Si se te perdió la vida búscala primero en el último bolsillo. Si le temes a la muerte imagínate que todo fuera para siempre [?]. Si quieres ser original has cosas que sabes nadie más se atrevería a hacer. Si te aburres escribe algo ocioso y sin sentido, lo primero que se te venga a la mente. Si quieres escapar de tu mundo ve y abre un buen libro. Todo parece tan sencillo, tan fácil, tan armonioso. Todo parece ser lo que no es y me agrada. Creo que solo un frase me ha cogido por sorpresa y me ha hecho alucinar por muchos días, pero ojala jamás se entere, no quiero ser quien alimente su ego, ya sabes como es esto. Se siente como la flor elegida prescindiendo del sarcasmo y la hipocresía, sintiéndose querida de manera anormal, casi asfixiada, pero querida, es lo que cuenta, ¿no? Entre 2 es fácil, entre 3 se complica…, pero entre 4, no, eso no se lo den ¡por favor! Le atormentan de sobre manera: Recuerdo la persigue a todos lados, aunque no esté presente físicamente, Ahora la perturba, pues era él, y solo él… pero apareció Futuro y todo cambió. Debería diagnosticarle (me) Futurofobia, o esquizofrenia… lo que crea pertinente blog-espectador. Me encantaría saber dónde está mi sombrero.-

No hay comentarios:

De repente se asoman ~