Comprenden ~

31/12/08

.

Y en 31 minutos llegará un año completamente nuevecito de paquete, virgen, jamás vivido…, a veces me da nostalgia dejar en el pasado las vivencias del hoy, pero es un ciclo necesario, nada más…, cada año es mejor que el anterior, me he dado cuenta de eso.- Agradecimientos especiales a todos los que me acompañaron, los nombraré, o al menos haré el intento, si se me queda uno, lo lamento, mi memoria es de lo que se llama frágil A ver, comencemos desde lo más general: Pandilla, amigas, compañeras, mujeres geniales J!, las adoro con la vida, sé que fui insoportable a veces, enojona, pesá, estúpida, cómo quieran, pero me intenté redimir J, las quiero montonazos. Crush, gente fabulosa que me hizo pasar momentos geniales, aprendí a conocerlos y dejaron de ser simplemente la gente con la que carreteaba, se convirtieron poquito a poco en amigos (:, gracias por esos momentos de risas imparables xd. Malabarsh!, los amo, son mi pasión, con quienes comparto sin preocuparme de mas nada, se convirtieron en uno de mis pilares fundamentales, es que son simplemente magníficos, no cambien nunca! Mila, vale por estar ahí y abrirme los ojos, retarme así mucho xd, y reírte conmigo ( o de mi xd) Fernando, lo mismo, fue bacán haber compartido más contigo este año, ojala te resulte todo con cierta fémina, tu mereces ser feliz (:! Amanda, gracias por seguir constante y apañar en todas :B, te adoro enferma! Panchow, hombre por qué cresta no habíamos hablado antes?, me puedes explicar eso xd?, en fin, creo que te lo he dicho todo una y mil veces, sigue así no más, HaLoQueQue, tú sabes (:! Y sería, joder!, 21 minutos para el 2009, al carajo con este año, ya disfruté lo que tenía para mi, así que le doy paso al siguiente. Sin nostalgia, ahora alguien me podría decir qué hay en el último bolsillo?

No hay comentarios:

De repente se asoman ~