Comprenden ~

28/11/08

Tengo unos cuantos rayones en mi brazo derecho, con cierta jerga indescifrable, números y cosas raras, imposible que las haya escrito porque soy diestra. Tengo también otras marcas, pero estas invisibles… son solo recuerdos, caminos recorridos, sensaciones y sonrisas que volverán probablemente, pero que por ahora están en cese voluntario. Me da igual que se burlen, de cierta manera me entretiene porque creen conocerme, pero es solo el principio… es cómico. Tengo mis uñas de un largo recatado, una sonrisa rara que molesta a ciertas personas por ser muy aguda…, la risa con ganas si, porque la fingida no agita a nadie. algunas marquitas de la peste en partes de mi cara, unas piernas que necesitan ejercicio y una mente que no para. Eso creo. Eso quisiera. No soy un concepto, Joel. Soy solo una jodida mujer en busca de su paz de espíritu

No hay comentarios:

De repente se asoman ~