Comprenden ~

28/11/08

.

No soy de las personas que se echa las culpas encima, aunque con el tiempo he logrado aceptar algunas que claramente son mías. Ni tampoco de las que cree que hace las cosas mal, aunque acepto cuando me equivoco. Y jamás he tenido tendencias depresivas, por más que quiera no puedo, tengo ese bichito que me hace encontrarle el lado bueno hasta a las cosas más negativas. Me carga la gente que vive buscando excusas para sentirse mal cuando tiene todo, o casi todo, lo que siempre quiso. O esas personas que hablan mal de otras, y recalcan lo perdedoras que son por tal y tal motivo y lo único que hacen es reflejar sus dramones en entes impropios, viendo la pajita en el ojo ajeno cuando tienen un pajal dentro del suyo. La gente que cambia tanto en realidad, yo soy hipócrita y lo acepto sin el más mínimo rastro de vergüenza, pero mi hipocresía es distinta al resto, lástima que pocos entiendan. Pero hay otra, esa hipocresía que llega a ser cinismo puro de lo inmoral que es. ¡Qué rabia me da!, en cierto momento de la vida me gustaría gritarle con algo de malicia que es una estupidez todo lo que dice y que no tiene fundamento, pues también ha sido un juego, un sucio juego que aun no nota, pero ¿para qué? No pretendo ser la abogada del diablo, ni joder mi lindo karma que me ha costado mantener, ni mucho menos mancharme a mi misma, no me conviene, claramente. Simplemente daré un paso a un lado (como lo he hecho siempre) y me reiré desde mi exquisito escritorio deleitándome con toda esa riña barata e impersonal. ¡Oh Dios!, cómo me hacen reír… si las telenovelas venezolanas son una alpargata a lado de estas cosas.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~