Comprenden ~

22/10/08

En estos momentos escribo por inercia, o mera necesidad, como se quiera apreciar. Quiero un tutú bien voluptuoso y de muchos colores Quiero globos inflados con helio Quiero zapatitos de charol blancos con negro Quiero ir a ver a Queen Quiero escuchar the end, pero faltan como 5 minutos para que se descargue Quiero recuperar toda mi música y dejar de depender de ares Quiero tener un poco más de paciencia para ver películas Quiero ir a la biblioteca nacional sola a leer un buen libro Quiero salir con mis amigos y jugar como chiquilla de 7 años Quiero hacer burbujas gigantes y que no se revienten Quiero que mi abueli se mejore Quiero que en mi casa sean de lo más felices Quiero tener un poco más de energía Quiero aprender a mentir Quiero poder diferenciar los sueños de la realidad Quiero que me hablen/griten/insulten a la cara Quiero sentirme viva Quiero dejar de desear cosas sin sentido Quiero dejar de ser un bastardo zombie indiferente Quiero que dejen de rumorear a mis espaldas Quiero que sea la gira Quiero pasarlo bien sin que nadie se entrometa Quiero conversar contigo frente a frente Quiero que me dejes de evitar Quiero dejar de ser tan paranoica e insegura Quiero terminar de forrar mi mochila Quiero un abrazo, pero tuyo Quiero sentir olor a mediterráneo cerquita de mí Quiero su voz apaciguándome Quiero dejar de sentir asco ¡Quiero dejar de querer tonteras! De hecho si me pongo a pensar podría realizar todas estas cosas si tan solo: tuviera 5 mil pesos y una tarde libre, tuviera helio, consiguiera 30 lucas, si mi papi me quisiera acompañar, si Ares se apurara, si hubiese respaldado mi música, si estuviera un poco más motivada, si me diera el ánimo, si tuviera plata en el celu, si me diera el trabajo de buscar, si tuviera un poco más de fe, si yo aportará a la felicidad, si me despertara con esa disposición, si le encontrara gracia a la mentira, si fuera un poco menos idealista, si me parara frente a toda esa gente que se queda con palabras hacia mi, si sintiera las cosas o hiciera el esfuerzo al menos, si fuera un poco menos idealista (otra vez), si sintiera las cosas (de nuevo), si dejara de dar motivos para que hablen a mis espaldas, si fuera un poco paciente, si la gente no influyera en mi, si me diera el valor de marcar tu número, lo mismo, ídem …, por los mismos motivos anteriores, si tuviera un poco de dedicación, si te llamara (se repite a cada rato ><), ídem, ídem, si comiera algo y dejara de pensar estupideces, si no fuera una niña tan caprichosa… Está en mí el cambiar las cosas…, creo que tomaré el teléfono y veré como se fusiona con mi mano…, es la solución a todo. Pero me pregunto ¿cuál será la solución para tener mas empuje y marcar?

No hay comentarios:

De repente se asoman ~