Comprenden ~

21/8/08

All you need is love no sé si sea tan así, de hecho no creo que lo sea..., no necesito amor, creo que ya me han dado suficiente, o tal vez no lo suficiente, pero si lo necesario para tener una auto estima decente y sentirme bien... creo que el problema es que yo necesito darle amor al mundo..., se lo debo de cierta manera. Es tan simple que llega a parecer complejo, o será que deseo salir de mi monótona rutina y joderme un poquito la siquis. Mi instinto masoquista no me deja en paz y se lleva tan bien con mi inseguridad.- Sólo desearía borrarme del planeta por 2 segundos, nada mas, sentir el rigor del silencio carcomiendome desde dentro. o tener un reloj para detener el tiempo... sería tan divertido. Sounds of laughter shades of life are ringing through my open ears exciting and inviting me Limitless undying love which shines around me like a million suns It calls me on and on across the universe me identifica mas...

No hay comentarios:

De repente se asoman ~