Comprenden ~

22/5/08

Me encanta dar largas caminatas bajo la lluvia, con el pelo descubierto. Ver como esas pequeñas gotitas se incrustan en mi abrigo, simulando perlas vergonzosas. Me fascina pensar en cosas algo absurdas, que en mi mundo son perfectamente reales. Me gusta pensar en ti… en ti igual, pero me da como cargo de conciencia… y en ti… sí, en ti si, por sobre todos, eres el que mas me sube el animo. Me gusta chapotear en las pozas, aunque me moje entera, es rico, liberador, divertido, así de simple. Me llaman la atención las formas diversas que toman las nubes en días como estos, donde hay como tres planos, y arriba, bien arriba están las que son mas efímeras que otras… yo me quedo con las volátiles, me identifican, pero es un secreto, ¿ya? Mis amigas no entienden que le encuentro a las nubes, pero eso es, nada más. También me gusta escuchar música instrumental cuando llueve, así le doy mi propia interpretación según la frecuencia de las gotas al chocar con el piso, y no me dejo pasar a llevar con letras cursis que no me identifican. Me mata un paseo por alguna plaza con el ambiente húmedo y el olor a tierra mojada, sea sola o acompañada, se siente bien igual… me encanta pisar las hojas y que hagan “crunch” bajo mi pie. Me encantas , cada día un poquito mas, eres mi placer culpable, netamente espiritual y tú, que fuiste el primero, pero necesito verte para seguir reconociéndote. Y tú, que eres como, no sé… como alguien que no puedo definir… Sinceramente, solo sé que quiero escuchar la lluvia una vez mas. Me enamoré... la vida una vez mas me reconquisto

No hay comentarios:

De repente se asoman ~