Comprenden ~

9/12/07

evoluciona

Sumergida en un mar de consecuencias. Feliz de cosechar lo que he sembrado. “vendrán mas temporada”, tuve razón en un pasado cercano. Me agrada mi tincometro…me gusta la manera en la que me desarrollo, me agrada la manera en la que actúo, me agrada las cosas que consigo. Es que siento un calor intrínseco especial, una paz interior inexplorada. Hace tiempo atrás me preguntaba que había conseguido este año, tal vez sea apresurado decirlo, pero lo he conseguido todo…tal vez no de esa manera planeada, pero indirectamente si. Lo que me han dado me ha colmado plenamente. He leído lo que he querido, he escrito lo que pienso, he escogido y escogido bien. He cerrado temas pendientes, otros simplemente echados a un lado. Mis notas han sido buenas sin haberme esforzado mucho más. Quiero compartir en el verano, quiero salir con amigos(as), ya no quiero estar pegada al compu Como una lifeless, no como el año pasado… este año es mejor que el pasado.

1 comentario:

Ayreon dijo...

y quizás al el proximo será mejor.

De repente se asoman ~