Comprenden ~

2/11/07

Será


¿Y que tanto?, si se disuelve, si ya no quiero luchar mas por algo que no es mutuo...
Tal vez no di lo suficiente, tal vez por eso no lo merezca, tal vez por eso ya no lo quiera...
¿Seré una paranoica? no, siempre tuve ese presentimiento, siempre tuve la razón, pero eso que prorroga mi orgullo no me dejo terminar de convencerme...
La gota que rebalso el vaso, al carajo te puedes ir, no necesito tus intentos de culparme de algo que ni yo pedí. Lo quise, no lo niego, pero nunca lo alegue con fervor, y ¿sabes?, la deslealtad me apesta, no preciso a nadie que este donde caliente el sol… hay mejores personas, te lo prometo, las encontré, y si no logro establecer un vinculo neto, ¿Qué tanto? Me tengo a mi: “la mejor forma de tener un amigo es serlo”. ¿Egoísta? si, lo acepto, pero solo por que las situaciones me han hecho así, no tengo en quien confiar ciegamente, y si están, no quiero confiar… no vale la pena confiar…
Me refugiare en libros, como siempre lo he hecho, con la diferencia que ahora estoy en conciente plenitud y feliz de algo que ni siento.
Se disolvió, que pena, ¿no?... já, ¡no!

Sin sufrimientos no seria lo mismo, las experiencias me hicieron fuerte
No todos los sufrimientos dañan profundamente, cuando tu aprendes a
Dividir, no tengas miedo al peligro, sigue tu corazón a la luz vive tu
Sueño y respira…

No hay comentarios:

De repente se asoman ~