Comprenden ~

3/11/07

Anda




Anda, de nuevo estamos aquí
Cara a cara como alguna vez deseamos
Recuerdo que te lo prometí
Pero las cosas se escaparon de mis manos
Dime lo que te nazca
Escupe lo que piensas en mi rostro
Ya me he acostumbrado
A buscar refugio en otros

No te imaginas como
No te imaginas cuanto
No te imaginas donde
Quedo tanto llanto
Ni yo lo se con seguridad
Tal vez fue todo una simple irrealidad
Un deseo que no se llego a concretar

¡Por favor! Dímelo todo
No te guardes nada por que mas duele
Me quema por dentro
Siento lo que tú no sientes
No quiero morderme la lengua
No quiero esconderme tras mis manos
Quiero olvidar por completo
Lo que me persigue del pasado

Pero ese es otro sueño
Otro anhelo
Que quedara en el tintero
Ya no tengo fuerzas
Tampoco las ganas
De quebrar la realidad
Y ver si algo cambia

Ese cristal
Que separa la imaginación
De lo palpable
Lo correcto de lo tentador
Lo bello de lo real
Ese cristal
Que me logra apaciguar
Es el que quiero mutilar

Mi subconsciente me traiciona
Mi conciente me ilusiona
Mi realidad me corrompe
Mis fantasías me violan

Algún día ¿no?
Algún día, ¡no!
Algún día jamás llego
Si wn, acabe por subirlo :B, me di cuenta k me vale, total lo escribi hace xomu tiempo atras
y no lo habia subido pa k no me hicieran show :3, pero pff, ahora es un simple poema, bien constituido y bonitu :B
Adiós

No hay comentarios:

De repente se asoman ~