Comprenden ~

9/9/07

Mirando.

Miraba como los autos pasaban incansables, miraba como alguna gente era feliz, miraba mi reflejo en uno de esos buses grandes, miraba como la gente me miraba desde dentro de esta micro, miraba como todo había cambiado, miraba el brillante cielo azul, miraba como la brisa le volaba sus papeles a un narcisista empresario, miraba como este encolerizado refunfuñaba algo entre dientes mientras los recogía, miraba como nadie se ofreció a ayudarlo, miraba como el ejecutivo volvió a emprender su camino dejando una de sus tantas hojas olvidadas en la vereda, miraba como nadie se acerco a recogerla, miraba como unos que otros zapatos pasaban por encima de esta; me vi caminando hacia el papel, me vi recogiéndolo, me vi leyéndolo descaradamente sin que nadie protestara, me vi riendo pues solo era una insignificante (para mi) conversación de MSN, me vi con cara de circunstancia recordando, me vi riéndome de mis recuerdos, me vi releyendo el papel y comprendí algo mas, me vi meneando la cabeza como para sacudirme todos esos pensamientos, me vi dando vuelta sobre mis talones y emprendiendo un nuevo rumbo, me vi ansiosa una vez mas, me vi feliz sin mayor razón.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~