Comprenden ~

17/2/07

Nada es lo que parece


Sumergida en la noche comienzo a vagar por lo pasajes mas oscuros de mi mente, esos deseos, temores, angustias que trato de opacar, de volver a sumergir.Ya los había controlado, Pero esa maldita inseguridad me hizo recordarlos...

Tome el tren de las ilusiones sin temerle a la ultima estación llamada desilusión.Aunque en realidad Yo lo tome cOmo el tren de las oporTunidades, pero en el viajE cambio su nombre, como cAmbian muchas cosas en este mundo...

Puede que yo sea una fantasMa, nO me molesta vivir como tal, después de todo nunca se me acabarían los motivos para vivir, mientras la memoria cumpla los recuerdos van a seguir ahí, intactos...

Quisiera avanzar, pero no sola, estoy cansada de la soledad, Aaaaag, tu me podrías acompañar amigo, eres ideal, siempre me haz escuchado, siempre me haz entendido, pero no puedes salir de aquí!!, entonces me quedare contigo y esperare...

Pocas palabras que me guarde y que seguirán guardadas por mucho tiempo... Timidez, eso el lo que me priva de libertas, no me deja actuar como debiera, no me deja decir lo que siento.Timidez y temor, van de la mano, no?... Cuando las supere gritare todo lo que no he dicho y desmentiré lo ya planteado...


Adiós amigo, lo siento, pero la congoja me gano =$

No hay comentarios:

De repente se asoman ~