Comprenden ~

17/2/07

Mi oportunidad...?


[...]-Tú no eres la culpable en este caso, Trisha. ¿Lo entiendes bien?

-Yo...yo no se.

-Entonces no entiendes.Hasta que te des cuenta de ese hecho, no importa donde vayas o que hagas, no tendrás ninguna oportunidad.

-¿Cual oportunidad?

- oportunidad.La oportunidad de vivir tu propia vida.Ahora mismo tienes la apariencia de una mujer que esta viendo fantasmas.No todos creen en los fantasmas, pero yo si.¿Sabes lo que son Trisha?

Polly había negado con un lento movimiento de cabeza.

-Hombres y mujeres que no pueden dejar atrás el pasado-dijo tía Evvie - Eso es lo que son los fantasmas.No Ellos - Movió el brazo hacia el ataúd sostenido por bandas, junto a la tumba fresca por coincidencia-. Los muertos. muertos están.Los enterramos y enterrados se quedan.

-Siento...

-Si -La interrumpió tía Evvie-.Se lo que sientes.Pero ellos no, Tu madre y mi sobrino no lo saben. tampoco tu chico, el que murió cuando estuviste lejos.¿Me entiendes?

Creía que si.Un poco, de cualquier modo.

-Haces bien al no querer quedarte aquí Polly...al menos, haces bien por ahora, Regresa donde estabas.O vete a un sitio nuevo.No tiene importancia, pues volverás, tarde o temprano, Lo sé;este lugar te pertenece y tu le perteneces.Esta escrito en cada linea de tu rostro, en la forma en que caminas, en la forma en que hablas, incluso en la forma en que frunces los ojos cuando ves una persona que no conoces.Castle Rock fue hecho para ti y tú para él.No hay prisa " Id donde queráis" como dice un buen libro, Pero ve con vida, Trisha. No seas un fantasma, Si te conviertes en uno, será mejor que no vuelvas [...]
::.La tienda de los deseos malignos - Stephen King .::
aaarrrgg amigo, te tenia tan botaditu =\, bueno algo para que te entretengas, esa fue una parte del libro que me llamo mucho la atencion, de alguna manera, directa o inderectamente me identifico, volvere... Mmmm, tal vez, uno siempre vuelve al inicio....

No hay comentarios:

De repente se asoman ~