Comprenden ~

27/2/11

.

podría morir en este momento, tan satisfecha... podría, pero no, queda mambo aun, señores!

25/2/11

.

Recién, recién, recién, siendo las 2.49 am de un día sábado que comienza, con música de ritmo contagioso que viene de algún lugar cercano como fondo, tratando de digerir el día de hoy, ayer, antes de ayer, qué se yo, solo tratando de digerir, ha sido todo muy rápido e intenso, y recién ahora, releyendo con otras gafas, con otra postura, desde otra perspectiva, vengo a entenderlo todo... y me da pena, y rabia por no haberlo notado antes, y más pena por el hecho simple y vago de no saber qué hacer no sé donde voy, solo sé que aquí no puedo estar. AQUÍ NO PUEDO ESTAR, en ésta inacción, sentada donde estoy, tirá sin moverme, sin hacer ni sentir nada, me estanqué por comodidad, no puedo salir por nefastidad (si, acabo de inventar la palabra)
quiero y temo, quiero y bah, aquí me quedo, con dudas imposibles de consultar, con sueños repulsivos imposibles de evadir, con inseguridades impropias, con pena, rabia y un menjunje mental de aquellos.
hoy temo.

7/2/11

.

Sabes por qué tengo tan buena memoria?
porque me la escribí, la convertí en papel y la leo a menudo, me gusta recordar, me ayuda a enfrentar el día y los que vienen, me ayuda a aclarar situaciones que quedaron inconclusas, a cerrar por fuera, a reír por lo que ha  sucedido, a respirar en paz por lo que ya no tiene tribuna.
no le temo al pasado, no es tema. Además siempre es necesario estar al tanto, el olvido está lleno de memoria, dijo Benedetti, digamos que para digerir el olvido, yo recuerdo.

.

ver para creer.

5/2/11

.

No sé, no sé, no sé.
solo sé que puedo.

3/2/11

.

No sé si pueda tolerar la historia del ir y venir una vez más, es ahora o nunca, seguir soportando sería un abuso, ya no hay más oportunidades, se agotaron, no más casualidades, ni tampoco causalidades, coincidimos por enésima vez y no fue casualidad, no pasará de nuevo, no existe tal cosa llamada destino, o si existe no es con la connotación vaga de que todos estamos marcados por un camino, que nos llevará invariablemente a un mismo final, no, uno hace su camino, uno hace su final.
no la cagues.

De repente se asoman ~