Comprenden ~

13/12/10

.

No, no fue la mejor decisión, pero fue lo que quise y se acabó.
Me sentí con el derecho de destruirlos, destruirte y con ello, destruirme un poco a mi.
Necesitaba sentir que aún podía sufrir, que aún podía sentir aversión y repugnancia.
Quería descubrir que la vida no era color de rosa a menos que yo la coloreara
Y lo descubrí, yo construyo esto, yo lo puedo destruir
Razones? Necesitas razones?
NINGUNA EN ESPECIAL.


aunque claro, puedes pretender que las hay,
dejarme mal, por si conmigo no basta
difamar hasta que no te quede saliva
y suponerte superior, por tus motivos,
a mi no me importan,
puede que convenzas a alguien.
a mi al menos, 
No.




No podía dejar que pasara este año sin decirlo, claro, estaba reprimiéndolo, por respeto, protocolo, qué dirán, en fin, pero saben qué?, mis calzones!

No hay comentarios:

De repente se asoman ~