Comprenden ~

17/12/10

.

Por qué suerte en el amor? eso sirve para el azar, no creo que sea materia de azar, uno invierte mucho más cosas que destino, ahora si le llaman destino a la química inicial, otro tema... de todas maneras, quisiera que fuera éxito, de eso no tengo, éxito para el amor... porque seamos sinceros, soy pésima, odiosa, fría y antipática sin motivo aparente, es que soy una obsesiva, desconfiada y extremadamente ensimismada, me cuesta compartirme con un alter, es algo que no se me da... soy temerosa, no dejo que otros me hagan daño, me da pavor, pero sin embargo me doy el lujo de hacérmelo sola, a ese nivel de ensimismada!...
Tengo que cambiar... creo que se me está dando una nueva oportunidad, quiero comenzar de nuevo, dejar a un lado toda la mala onda, todas las dudas, todos los errores, todo el daño hecho, simplemente dejarlo, olvidarme de las blasfemias y tanto drama...quiero mandar a la mierda lo que opine el resto, a ese nivel.. me gusta, es así de simple y si eso acarrea otras cosas probablemente indeseadas, bueno, qué se le va a hacer, quiero saber qué puede pasar.
Y ahora... ahora más que nunca asdfg, así mismo.

No hay comentarios:

De repente se asoman ~